CONDENA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

0
63

– El día 14 de los corrientes se recepcionó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esta Jefatura denuncia presentada por una mujer contra su pareja, un hombre de 20 años de edad, por agresiones verbales, psicológicas y físicas hacia su persona.

Iniciadas las averiguaciones la víctima fue asistida en Hospital local donde se le diagnosticó: “Hematoma circular en brazo derecho, cara interna, de 1 cm. Erosión superficial lineal de 2 cm de largo en brazo izquierdo, cara externa. No otras lesiones”. Seguidamente se tomó declaración al denunciado.

Enterada de lo actuado Fiscalía de Turno, el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er turno, decretándose la condena de D.J.P.R como autor penalmente responsable de “Un Delito de Violencia Doméstica especialmente agravada en reiteración real, con un delito de lesiones personales” a la pena de 9 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, con medidas sustitutivas como ser: fijación de domicilio, trabajo comunitario, colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, y prohibiciones de comunicación y acercamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.