CONDENA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, agredio a su concubina

0
59


– El 14 de los corrientes en horas de la tarde se recibió llamado al 911 por parte de una mujer de 35 años de edad, quien solicitó ayuda por haber sido agredida física y verbalmente por parte de su concubino de 27 años. Personal de URP concurrió al domicilio procediendo a la detención del agresor que se encontraba en el lugar.
Inmediatamente a ello la víctima fue asistida en un centro asistencial, diagnosticándosele: “Hematoma leve en labio superior”.
Seguidamente radicó denuncia contra su pareja por agresiones verbales y físicas en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I. De lo actuado fue enterada la Fiscalía Letrada que dispuso forense para la víctima y permanencia como detenido del agresor.
El día de ayer el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno, decretándose la condena de P.C.M.F. como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravado; imponiéndosele la pena de 10 meses de prisión a cumplirse: 4 meses de prisión efectiva, 6 meses en régimen de libertad a prueba con medidas.
Al término de lo actuado, el condenado fue alojado en Unidad 26 de INR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.