CONDENA POR RECEPTACIÓN

0
4

El pasado 09 de noviembre del corriente año, a través de Oficio Nro. 1004/2019, proveniente del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to. Turno se dispuso la Condena de Luis Jhonatan Barrios Ad Bud como autor responsable de “Un Delito de Receptación”, a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Dicha condena derivó de procedimiento llevado a cabo por personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 6TA, luego de recepcionar denuncia por hurto de una moto marca Yumbo, modelo C 110, el día 06 de noviembre, la que se encontraba estacionada, con medidas de seguridad, en predio de los apartamentos sitos en calle Consejal Catalogne esquina Wilson Ferreira Aldunate.

Abocados al esclarecimiento del hecho mencionado personal, en momentos que realizaba recorrida por Avenida Oliver y calle 231, intercepta a un masculino que circulaba en actitud sospechosa en un ciclomotor, carente de chapa matrícula, solicitando información del vehículo al Centro de Comando Unificado, estando el mismo requerido por hurto. Enterada la Fiscalía de Turno y por su orden se procede a la detención del masculino de 34 años, quien no supo explicar la procedencia de la misma; siendo la misma reconocida y entregada a su propietaria.

Una vez culminada la investigación, el imputado es sometido a la Justicia competente, cuyo fallo luce al inicio, pasando a ser alojado en Unidad Nro. 26 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.