Tras recibir una denuncia de parte de un octogenario, por hurto y amenazas en el interior de su domicilio, la Brigada de Investigaciones de Comisaría 10° detuvo al agresor y recuperó lo hurtado. Resultó condenado a trece meses de libertad a prueba.
Policías de Comisaría 10° detuvieron a un hombre de 35 años, por su presunta implicancia en un hurto perpetrado en el interior de una casa de calle Avelino Miranda. En el lugar se encontraba la víctima quien denunció que un individuo llegó a su casa, lo tomó del cuello y mediante amenazas, le hurtó dos celulares que tenía en su bolsillo.
El rápido accionar de la Brigada de Investigaciones de dicha Comisaría permitió la ubicación del sujeto y la recuperación de ambos celulares.
Como resultado de las investigaciones, bajo la dirección de Fiscalía de 2° turno, se pudo comprobar la autoría del hecho por parte del detenido.
Ayer se celebró audiencia en Sede Penal decretándose la condena de N.G.G.S., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a cumplir la pena de trece meses de prisión en régimen de libertad a prueba. Tendrá ciertas obligaciones como ser: fijación de domicilio, presentación en Seccional policial, y tareas comunitarias.