Condena por Desacato , Hurto con copamiento a anciano de 85 años a punta de pistola en su casa en la madrugada y Accidentes

0
80

CONDENA POR DESACATO

– En el día de ayer se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno decretándose la condena de B.N.G.D.S., imputado de “un delito de desacato, un delito de lesiones personales y un delito de daño en reiteración real”, debiendo cumplir 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con medidas cautelares como ser fijación de domicilio, presentación en Seccional, realización de trabajo comunitario, sujeción y vigilancia del OSLA, ejercicio de profesión, oficio, arte o comercio .

Dicha condena surge a raíz de una intervención por un desorden en la vía pública, hecho ocurrido el día 24 de octubre pasado, en circunstancias que se llevaba a cabo un Operativo, personal policial intervino una aglomeración de personas que promovían molestias en horas de la madrugada, en Plaza 19 de abril.

En ese momento, los policías fueron agredidos verbal y físicamente por los presentes, procediéndose a la detención de tres hombres, de 21 y 22 años, dos mujeres de 18 años y 22 años y un adolescente de 17 años de edad.

Asimismo uno de los efectivos policiales intervinientes presentó lesiones, lo que fue constatado en Hospital Local.

RAPIÑA

– Siendo la hora 01:52 del día de hoy se recibió llamado al servicio de emergencia 911 por parte de un hombre de 85 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de una rapiña.

Informó que el hecho sucedió en el interior de su domicilio, mientras dormía ingresaron a su dormitorio dos hombres encapuchados, quienes mediante amenaza con un revólver, le sustrajeron su billetera conteniendo documentos y dinero en efectivo, además, unos binoculares, provocando gran desorden en la vivienda.

Al lugar concurrió Personal de Policía Científica.

Se trabaja en el caso.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– A la hora 11:15 personal de Comisaría Primera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Luis Batlle Berres esquina Gral. Flores, siendo protagonistas la moto Honda modelo XRE 190, conducida por un hombre de 45 años y la camioneta Volkswagen Saveiro, guiada por un hombre de 77 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT asistiendo al motociclista diagnosticándosele: “No traumatismo encéfalo craneano. Múltiples erosiones. Alta en escena”.

El conductor de la camioneta no presentó lesiones.

– A la hora 16:55 del día de ayer personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nro. 26, km 226, siendo protagonistas el camión Scania modelo G380, conducido por un hombre de 52 años de edad, y la bicicleta marca Baccio, guiada por un hombre de 68 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT, expidiendo constancia médica para el ciclista que expresa: “Presenta lesiones en codo y rodilla izquierda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.