Concurso de Proyectos de Fomento a la Cultura de Emprendimientos 2017. Hasta 23 febrero.

0
4

Agencia Nacional de Investigación e Innovación y Agencia de Desarrollo apoyarán emprendimientos con hasta 220.000 pesos

La Red de Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia de Desarrollo (ANDE) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto abrieron la convocatoria para el Concurso de Proyectos de Fomento a la Cultura de Emprendimientos 2017.
Los proyectos seleccionados recibirán un apoyo de hasta 220.000 pesos. El plazo de inscripción culmina el 23 de febrero.
Emprendedurismo
Pie de foto:Emprendedurismo

El concurso apoyará a las organizaciones públicas o privadas con capacidades técnicas para desarrollar actividades de promoción de emprendimientos. Los proyectos deberán ser presentados por dos o más organizaciones de la red o de las instituciones patrocinadoras de emprendimientos de ANDE.

Los trabajos seleccionados recibirán un apoyo financiero de hasta 220.000 pesos, con los cuales se podrán costear alquiler de salas, honorarios de profesionales vinculados directamente con la actividad, servicios de catering, pasajes, viáticos y traslados tanto nacionales como internacionales de los consultores y docentes, entre otros rubros.

Sin embargo, no se podrá financiar la compra de inmuebles ni de vehículos, el arrendamiento de locales para el funcionamiento de la organización, servicios y materiales, actividades de fortalecimiento institucional o gastos de estructura de la institución.

La convocatoria cierra el 23 de febrero a las 14:00 horas. Las actividades de los proyectos deberán finalizar antes del 31 de octubre de 2017 y los documentos para el cierre formal se deberán entregar a RAFE antes del 15 de noviembre de 2017.

La evaluación de los proyectos incluirá los aspectos técnicos y financieros de cada propuesta por parte de un comité de evaluación de emprendimientos conformado por integrantes de ANII y ANDE, que analizará la fortaleza de los objetivos y el plan de actividades, la cantidad de personas alcanzadas por la actividad y el impacto esperado a través de la estimación de posibles ideas de negocios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.