COMUCOVI colocará alcancias para ayudar al Jóven GEAN ROMERO en la Cena Show Con Vanesa Britos y Alejandra Baladón

0
11

COMUCOVI, Comunicadores Unidos en Cooperativa informa que en la Cena Show del próximo 6 de agosto, para la cual ya se han agotado los tikets, 500 personas estarán presentes disfrutando de los Shows en Vivo de la artista nacional Vanesa Britos y la cantante local Alejandra Baladón.

Han decidido colocar alcancías en dicho evento con el fin de ayudar al adolescente GEAN ROMERO ” El Guerrero” así llaman por su lucha ante su problema de salud , que fue descubierto cuando en un partido con la Roja y Blanca recibe un golpe y ahí se descubre su patología al corazón.

Tiene 14 años, debió ser operado 2 veces del corazón en los últimos meses. Actualmente está en etapa de recuperación. Su familia es de escasos recursos, realizan beneficios con el fin de solventar los gastos de medicamentos, alimentación, estudios y viajes a los controles.

Es una oportunidad para quienes deseen colaborar y así ayudar a Gean en su recuperación, para  que pronto pueda volver a su vida normal junto a sus familia y amigos.

Informa Giovanna Farias por la Cooperativa de Comunicadores

DSCN9941

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.