Comité Departamental de Emergencias anunció que se realizarán más testeos aleatorios por diversos barrios.

0
59

Ante el exponencial aumento de casos de Covid 19 en Tacuarembó, el Comité Departamental de Emergencias se reunió esta mañana y en conferencia de prensa el intendente Wilson Ezquerra dijo que se mantienen las medidas que se habían establecido.

A partir de mañana miércoles comenzarán a realizarse testeos aleatorios en diversos barrios y centros poblados del departamento. Anunció también llegará en el día de hoy el robot que será instalado en el nuevo centro de diagnóstico Covid, el cual permitirá ampliar el número de test realizados por día.

Por otro lado, Ezquerra dijo que solicitará a las instituciones sociales y deportivas que no inicien sus actividades hasta que no disminuya el número de casos activos en el departamento. El Polideportivo y las piscinas municipales continuarán cerradas.

El intendente solicitó a la población que no concurra a la frontera con Rivera y que se mantengan en sus burbujas sociales con el respectivo distanciamiento.

Los campings municipales continúan abiertos hasta las 00hs, el Parque Oribe hasta las 20hs, Parque Batlle, Balneario Iporá y Laguna de las Lavanderas hasta las 00 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.