COMISARÍA PRIMERA LOGRA ACLARAR VARIOS DELITOS

0
21

– En el transcurso del presente año, se recibieron múltiples denuncias por presuntas conductas ilícitas por parte de un adolescente.

En ese sentido, un equipo de investigadores se encontraban abocados a la recolección de elementos para la puesta a disposición del joven ante Fiscalía, entre los hechos investigados:

1) Lesiones personales ocurridas el día 16 de febrero, siendo las víctimas dos adolescentes.

2) Apropiación indebida de un celular ocurrido el día 17 de octubre, en el cual la víctima le cedió el aparato momentáneamente y este se apropio del equipo.

3) Varios delitos de hurto, como ser: una moto sustraída en jurisdicción de Comisaria Sexta, hecho ocurrido el 02 de noviembre del presente año. La sustracción de una cámara de seguridad desde una comercio en la capital departamental.

4) Múltiples daños ocasionados en el presente año en perjuicio de una institución pública.

Una vez culminadas las instancias administrativas, el día 12 de los corrientes fue celebrada la audiencia en Juzgado Letrado de Primer Instancia de Primer Turno donde se dispuso la condena del adolescente, bajo la imputación de “Nueve (9) infracciones graves previstas en la ley penal, como ser dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, cuatro delitos de daño, dos delitos de lesiones personales y un delito de apropiación indebida”, imponiéndosele como medida socio educativa la internación en dependencias del INISA, por el término de tres meses.

Se le impone además, asistencia a programas de orientación y tratamiento supervisados a efectos de lograr la reinserción social del adolescente.

HURTO

– El día de ayer a la hora 13:10 personal de Comisaría Sexta recepcionó una denuncia por el hurto de una moto marca Winner, matrícula RCC 030, color negro. La mismo fue sustraída desde un domicilio de la jurisdicción.

Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.