Comenzó la rematriculación en Intendencia de Tacuarembó

0
426

El costo es de 2570 para vehículos , incluye dos matrículas y la libreta de propiedad , para las motos , 1668 pesos matrícula y libreta.

Este Lunes comenzó la Rematriculación de los vehículos registrados aquí en Tacuarembó en la Intendencia Departamental  , más de 40 vehículos solo en la mañana ya pasaron para el cambio de patente , entre motos y autos.

Terminaciones Pares: desde el lunes 23 de mayo al 20 de julio inclusive, Terminaciones Impares: desde el 21 de julio al 20 de setiembre inclusive.

El horario de atención al público para este trámite en particular, será de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas, debiendo los contribuyentes ingresar por calle Luis Alberto de Herrera y posteriormente a la inspección retirarse por calle General Flores. Requisitos generales:

Estar al día con el pago del tributo de patente de rodados, presentar vehículo a Inspección, en condiciones de circular, Cédula de Identificación Vehicular (libreta de propiedad del vehículo), fotocopia de Cédula de Identidad vigente, fotocopia de Seguro y fotocopia de constancia de domicilio de UTE, OSE o ANTEL.

Para vehículos muy grandes como camiones , ómnibus presentan solo la documentación al día , no precisa la inspección, por su porte no van a andar en el centro de la ciudad así lo remarcó el Director de Tránsito Juan Carlos Osorio .

DSCN9888DSCN9886

 

[youtube]https://youtu.be/lsBiqIPm5Lo[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/sEWsWSS41MA[/youtube]

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.