Comenzó a funcionar el Destacamento de Bomberos en Ansina

0
5

En las últimas horas comenzó a funcionar el ansiado Destacamento de Bomberos en Ansina, una comisión trabajó arduamente para ello durante mucho tiempo  ,consiguieron  la donación de los vehículos , la reparación de los mismos , ahora ya acondicionaron un local para que los funcionarios  estén a la órden de los vecinos.

La zona necesitaba de un destacamento ya que cuando se producía un incendio tenían que esperar que llegara un coche de la ciudad para apagarlo.

No esta inaugurado oficialmente, sí ya se puso en funcionamiento con la ayuda de diferentes personas de la zona , aquí reflejamos la alegría en el faceebok personal de uno de los integrantes del grupo de voluntarios , el comunicador de La voz del pueblo fm 103.3 villa ansina su Director Sergio Silva.

 

“Vecinas, vecinas de Villa Ansina y zonas aledañas, queremos compartir con todos ustedes la ALEGRÍA!!!, del sueño realizado, después de tantas idas y venidas podemos decir que cuando el pueblo se junta por el bien en común, todo se puede, contarles que en el dia de ayer junto a integrantes del grupo voluntario por el destacamento de Bomberos para Ansina queríamos gritarles , hacer saber , a todos que COMENZÓ a funcionar el Destacamento, ya están los operarios trabajando para acondicionar todo . Nos tenemos que felicitar a todos por lo logrado , hay mucho para agradecer ya se harán los reconocimientos, pronto se estará inaugurando oficialmente, simplemente decirles al grupo de vecinos voluntarios un enorme placer haber luchado juntos , pero como siempre digo esto recién comienza”

bombe bomberooob3

Fuente y Fotos de Sergio Silva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.