Comenzará la preparación de Uruguay para la Copa América Centenario a 18 días para comienzo del torneo.

0
344

En el Complejo Celeste comenzará la preparación de Uruguay para la Copa América Centenario. Entrenarán y luego el maestro Tabárez hablará en conferencia.

Desde las 15:30 realizará un entrenamiento abierto a la prensa en el que participarán seis futbolistas: Cristhian Stuani, Mathías Corujo, Gastón Ramírez, Álvaro González, Diego Rolan y Egidio Arévalo Ríos. Luego de la práctica el entrenador de la selección, Óscar Washington Tabárez, dará una conferencia de prensa.

A pesar de haber estado internado este fin de semana, se espera que el técnico esté presente esta tarde. El Maestro estaba  internado en el Sanatorio Americano por tratamiento coordinados terapéuticos ,el Maestro estar en el complejo en el día de hoy ,brindando la entrevista programda en la tarde.

Los entrenamientos continuarán mañana a la misma hora y se espera que se sumen otros jugadores entre ellos Sebastián Coates y Matías Vecino. Luego de la práctica dos de los jugadores se presentarán ante la prensa.Los jugadores continuarán entrenando hasta el sábado, cuando harán el último movimiento de la semana. La despedida del público será el 27 de mayo ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso para el que ya están a la venta las entradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.