Colombia cerrará todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales por marchas contra el Gobierno.

0
3

Migración Colombia anuncia cierre temporal de todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela para “garantizar la total normalidad en el desarrollo de las marchas” del jueves.

Migracion cierre de fonteras en Colombia/
 (Crédito: CNNEE).

Colombia cerrará todos sus pasos fronterizos terrestres y fluviales con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela, a partir de la medianoche del miércoles hasta las 05h00 del viernes 22 de noviembre, según un comunicado emitido el martes por Migración Colombia.

“La medida, que será aplicada en 12 Puestos de Control Migratorio, se hace con el fin de garantizar la total normalidad en el desarrollo de las marchas que se adelantaran en diferentes regiones del país el próximo jueves 21 de noviembre”, indica el comunicado.

“Se continuará con los procesos de verificación que se vienen adelantando en las diferentes regiones, con el fin de garantizar que los extranjeros que participen de las marchas lo hagan de acuerdo con lo establecido en nuestra Constitución, es decir de forma pacífica” agrega el comunicado de Migración.

El anuncio se da menos de 48 horas de una protesta contra el gobierno de Iván Duque por parte de varias organizaciones sindicales, de estudiantes y profesores, indígenas y otros sectores sociales y políticos.

Fuente CNNesapñol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.