Coldplay , el retornò con 45.000 personas en Argentina

0
69

Chris Martin y los integrantes de Coldplay disfrutaron de su tiempo libre en Buenos Aires como antesala de su esperado concierto en el Estadio Único de La Plata.

Luego de disfrutar de la gastronomía de Argentina, la banda inglesa tuvo un gesto noble con sus fans argentinos y no dudó en firmar autógrafos y tomarse selfies con sus seguidores, quienes con carteles en mano esperaban a Coldplay en las afueras del exclusivo hotel Four Seasons.

Por tercera vez en la Argentina, Coldplay ,con una puesta impactante donde abundan las luces, los papelitos multicolores y los fuegos artificiales, la agrupación británica tocó durante dos horas en el marco de la presentación de su séptimo trabajo discográfico, A Head Full of Dreams.Hace cuatro años que no están de gira, y las ganas de estar en el escenario se hicieron sentir anoche ante 45 mil personas que, con pulseras que cambiaban de color según la canción, ayudaban a conformar la psicodelia en el Estadio Único de La Plata. Desde el inicio conA Head Full of Dreams al clásico Fix You y Viva la vida, la banda manejó al público entre la balada y la fiesta, entre los clásicos y lo nuevo (en total hicieron siete canciones del álbum recién lanzado). “Estamos muy felices de estar acá, muy agradecidos. Esta noche es la primera de la gira mundial: elegimos Buenos Aires”, dijo el frontman en un simpático intento de español.

coldplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.