Cita para ver a un grande! El 28 de diciembre será la despedida de Diego Forlán.

0
292
Despedida de carrear de futbolista

Desde el Antel Arena Diego Forlán anunció oficialmente los detalles de su partido despedida. Durante la conferencia de prensa, el ex delantero de Uruguay dio a conocer día y hora para la fiesta: será el 28 de diciembre en el estadio Centenario.

Para el partido se anunciaron dos equipos. Por un lado habrá un especie de selección uruguaya que será integrada por jugadores que fueron compañeros de Forlán en la celeste y consiguieron el cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica 2010 y el título de campeón de América en Argentina 2011. El otro equipo estará conformado por amigos y ex compañeros de Forlán en los diferentes equipos donde jugó.

Homenaje en el Wanda Metropolitano

De Pichichi a Pichichi

🇺🇾 ¡Qué bonito verte en el Wanda Metropolitano, ‘Cacha’! ¡Diego Forlan recibió su placa conmemorativa por los 198 partidos con la rojiblanca de manos de Manolo, otra leyenda atlética!

28 de septiembre, 2019 -El delantero uruguayo recibió su placa conmemorativa de manos de Manolo Sánchez Delgado en reconocimiento a su trayectoria como rojiblanco, en la que disputó 198 encuentros oficiales.

📢U-RU-GUA-YO🎶

http://ow.ly/bMa330pCUQV

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.