CIRCULACIÓN DE MONEDA APÓCRIFA.

0
69

– La Dirección de Investigaciones se abocó al esclarecimiento de una denuncia recepcionada en Comisaría Sexta por parte de una mujer que manifestó haber vendido un mueble de madera vidriado y posterior al negocio realizado, constató que el dinero recibido era falso, siendo tres billetes de mil pesos.

Dicho personal mediante observación de cámaras de seguridad, averiguaciones con testigos e inspecciones oculares en un comercio y finca particular en Barrio López, logró la incautación de dinero apócrifo, una escopeta marca Boito, calibre 24, un cartucho de escopeta, un celular Samsung color blanco un mueble de madera grande, vidriado; este último fue reconocido por la denunciante. Todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica, permitiendo identificar a los sospechosos. Enterada Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento para el día martes de dos hombres, de 27 y 42 años y una mujer de 45 años de edad.

BCU Pesos - Todos los elementos
Billete del Banco central del Uruguay

Billete de 1.000 pesos-Registro perfecto: Se completa el número 1000 al observarlo a trasluz-Hilo holográfico con el Escudo de Uruguay y la inscripción BCU 1000-Al observar a trasluz se aprecia la imagen de Juana de Ibarbourou, el valor del billete en letras (mil) y el número 1000 repetido tres veces.-Se cambió la Imagen Latente por el Mapa de Uruguay y dentro la cifra 1000. Al inclinarlo cambia de color del verde al dorado.-La marca para no videntes se encuentra a ambos lados del billete.-En el reverso del billete se puede observar:o Banda iridiscente con la inscripción $ 1000o A la derecha la inscripción BCU 1000 en barnizo A la izquierda, en el ángulo inferior la cifra 1000 en barniz
En el sitio web del Banco Central del Uruguay​ puede acceder a más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.