Chino ‪#‎LeyendaNacional‬” Recoba se despide el jueves 31 de marzo en el ‪ ‎GranParqueCentral‬

0
33

El próximo jueves 31 de marzo tendrá lugar en el Gran Parque Central desde las 19:00 horas la despedida de Álvaro “Chino” Recoba.La misma será un espectáculo repleto de sorpresas bajo el título “Chino Leyenda Nacional”.

Venta de entradas  en los locales de Redpagos y Tickantel (www.tickantel.com.uy)

Precios:

Tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone: $400

Tribuna Atilio García: $500

Tribuna José María Delgado: $700 (única tribuna numerada)

Menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis.

Para los que quieran comprar con tarjetas internacionales pueden hacerlo online en www.chinorecoba.ticketea.net. Con la entrada impresa o guardada en el celular se hace el control de acceso; solo se vende un cupo limitado del sector central (número 5) de la tribuna José María Delgado.

IMPORTANTE: BUTAQUISTAS. Para este encuentro de despedida de Álvaro Recoba, los butaquistas del Gran Parque Central deberán abonar su entrada. Las entradas NO son numeradas, a excepción de la tribuna Delgado.

SHOW. El espectáculo contará con dos equipos, por un lado, un equipo que representará al Club Nacional de Football, con Hugo de León, Felipe Revelez, “Cacique” Medina, entre otros.

Por otro lado, estará el equipo “Amigos del Chino”, que contará con estrellas internacionales tales como Juan Román Riquelme, Christian Vieri, Carlos Valderrama, Juan Sebastián Verón e Iván Zamorano, entre otros.Un hincha tendrá la posibilidad de jugar con Recoba y sus amigos el partido homenaje. 

chino-recoba-768x432

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.