CHINA 2016_ Comienza la 11ª Cumbre G20 en la ciudad de Hangzhou.

0
9

El logotipo de la Cumbre del G-20 2016 incorpora un puente estilizada que consta de 20 líneas en capas, que simbolizan los 20 miembros del grupo, el patrón de “G-20 2016 CHINA” y un sello con los caracteres “中国” ( “China”) en chino tradicional fuente. El puente significa que el G20 es un puente para el crecimiento económico mundial, la cooperación internacional y un futuro de ganar-ganar. Las líneas en capas son una reminiscencia de los cables de fibra óptica, lo que representa un mundo interconectado que en la era de la información. La letra “O” resaltado en la imagen de “G20” encarna la unidad y la coordinación entre los miembros del G-20.

El sello es una representación de la cultura tradicional china y coincide con la palabra Inglés “China”.

Acerca del G-20

G-20 se inició en 1999 y se compone de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Antes del estallido de la crisis financiera mundial en 2008, se llevaron a cabo las reuniones del G20 de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales para discutir las políticas financieras y monetarias internacionales, la reforma de las instituciones financieras internacionales y el desarrollo económico mundial. Cumbre de los primeros líderes del G-20 se llevó a cabo en el año 2008. En septiembre de 2009, anunció la Cumbre de Pittsburgh G20 como el principal foro para la cooperación económica internacional, marcando un importante avance en la reforma de la gobernanza económica mundial. La décima Cumbre se celebró en Antalya, Turquía, en noviembre de 2015.

Algunos países invitados y las Naciones Unidas, también fueron invitados el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio, el Consejo de Estabilidad Financiera, la Organización Internacional del Trabajo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para asistir a G20 Cumbre.

grupos de compromiso como B20, L20, T20 también se reúnen para preparar recomendaciones de políticas para la Cumbre del G-20 durante el año.

G20 actividades 2016

http://www.g20.org/English/G20Calendar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.