Cerveza Artesanal

0
6

En tiempos de crisis, las iniciativas para montar negocios propios, el autoempleo y los emprendimientos productivos tienden a proliferar muchas veces en forma desproporcionada con la demanda de los mercados.

Sin embargo, el consumo mundial de algunos productos crece diariamente y entre ellos la cerveza es un buen ejemplo. La fabricación de cerveza artesanal, cervezas sin alcohol y demás variedades de maltas se ha diversificado, pero al mismo tiempo crece en forma constante, lo cual la convierte en una buena alternativa para iniciar un emprendimiento rentable.

Equipos para fabricar y producir cerveza

Filtros Sanitarios e industriales para fábricas

Los Filtros sanitarios (lavamanos y lava botas industriales) son equipos accesorios que las fábricas, industrias y demás empresas utilizan por exigencias de limpieza para los operarios e higiene laboral (normas que están dispuestas y que son pasibles de auditorias, so penas de multas y clausuras, por incumplimiento.

Estos accesorios están orientados a cualquier fábrica o elaboradora de alimentos en general (desde lecherías, viñedos, frigoríficos y toda aquella empresa que gire en el rubro alimenticio y de elaboración industrial como la cerveza.

EQUIPO 60 LTS COMPLETO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.