Cerró RADIO MALDONADO

0
62

La legendaria Emisora  RADIO MALDONADO   con 75 años de trayectoria dejó de emitir por problemas financieros  en la jornada de ayer en Maldonado , mediante un comunicado se despidieron de sus oyentes y seguidores.

“Lamentamos comunicarles que después de casi 75 años de emisión y luego de una ardua lucha por mantenernos al aire, nuestra empresa debió dejar de emitir el pasado 29 de febrero. Para quienes nos conocen sabrán que no ha sido fácil transitar con este problema económico que no escapa a la realidad que vive todo el país, sepan comprender el estado que nos embarga en este momento, si para ustedes es un impacto para nosotros nI se imaginan. Gracias por habernos elegido y por haber confiado en nosotros…

Lamaison Ltda..”

radi

Mientras que APU emitió su comunicado también por el cierre de la emisora y la perdida de fuentes de trabajo.

“La Asociación de la Prensa Uruguaya rechaza la decisión de los dueños de CW 51 Radio Maldonado de cerrar la emisora.
La decisión de la familia Lamaison fue comunicada anoche a un delegado de APU.
La empresa se encontraba en concordato y sus representantes argumentan que ante la falta de recursos decidieron cerrar la radio y despedir a los trabajadores. Para tomar esta decisión se tuvo en cuenta un planteo del síndico, según se informó a APU. Además, cabe dejar constancia que la situación de la emisora era aún más compleja por problemas de relacionamiento entre los dueños de la radio.
A fines de octubre, APU intercedió ante el síndico y la empresa para evitar que en ese mes la emisora cerrara. Lamentablemente, esto se confirma cuatro meses después.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.