Cerro Largo-Mujer grave tras recibir más de 10 puñaladas de su ex. Otro femicidio éste domingo en Canelones a pocas horas del 8 Marzo.

0
91

-El autor de la agresión -un soldado de 25 años- fue formalizado con prisión.ocurrió el sábado en el departamento de Cerro Largo.

La joven fue asesinada por su ex compañero ,un soldado de 25 años .La joven de 24 años se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por el excompañero y padre de su hijo . El sujeto tras una breve discusión, la habría agredido a golpes y luego acuchillado mas de 10 veces.El soldado de 25 años que se desempeñaba en una unidad militar del departamento, fue localizado y detenido en su domicilio.

Había sido denunciado por violencia doméstica el pasado 24 de febrero, y por disposición judicial llevaba una tobillera de seguimiento. Se investiga ahora por qué el aparato no alertó a tiempo al sistema.

En la noche del domingo, el Juez Letrado de 1er Turno de Cerro Largo dispuso la prisión preventiva del imputado por el plazo de 180 días por un delito de homicidio especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa.

-Una mujer de 43 años fue asesinada este domingo en horas de la noche por su expareja, un hombre de 45 años. La atacó en la vía pública, en la intersección de Carmelo González y Constitución, en Sauce, Canelones.

La mujer trabajaba como guardia de seguridad en el hospital Francisco Soca en Canelones. Regresaba de su trabajo en ómnibus, y cuando bajó fue interceptada por el agresor. El hombre le disparó con un arma de fuego y luego, se mató.

fuente mdeoportal y ladiaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.