Cerró Cacciola

0
47

La tradicional empresa de transporte fluvial Cacciola que unía Carmelo con Tigre habría cerrado, según información que le fue brindada en la tarde de hoy a quienes se acercaban a las oficinas en la vecina orilla.

Una fuente que viajó esta mañana se comunicó con Carmelo Portal y manifestó que en el Puerto de Tigre le comunicaron que para volver deberá hacerlo por la empresa que viaja a Nueva Palmira, ya que Cacciola había cerrado.

La empresa fluvial que llegaba diariamente a Carmelo,  estaba integrada al grupo argentino ERSA fundado en 1963 que brindaba  servicios de transporte de pasajeros terrestre y que en 2012 compró la empresa Cacciola.

La flota estaba integrada por dos catamaranes, uno con capacidad  para 167 pasajeros y el otro para 140.

El cierre de Cacciola, emblemática empresa de transporte terrestre-fluvial que unía Montevideo con Buenos Aires, utilizando el cruce a través de Carmelo pone en crisis la conectividad fluvial entre nuestra ciudad y Tigre, siendo un golpe enorme a la industria del turismo local y también a la vinculación social y económica entre dos ciudades como la nuestra y Tigre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.