Caza abusiva.

0
74

En la noche de ayer, en circunstancias que personal de la Brigada Departamental Antidrogas realizaba tareas de patrullaje por ruta 26 al Oeste, avistan un vehículo matricula de alquiler, cuyos ocupantes, al visualizar un puesto de control policial, detienen la marcha por unos minutos, para luego continuarla.

Efectivos policiales en dicho control identifican a dos hombres de 48 y 35 años de edad, observando dentro del automóvil un cuchillo de aproximadamente 25 cm de hoja.Posteriormente, concurren al lugar donde estuvo detenido el vehículo, constatando una bolsa de nylon con carne aparentemente de carpincho en su interior.

Al lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Seguridad Rural, quienes se hacen cargo del procedimiento y continúan averiguaciones, procediéndose a la incautación de aproximadamente 20 kgs de carne de carpincho, un cuchillo, un can y el automóvil marca Fiat Uno.

Enterada la Fiscal del caso dispuso: “Emplazamiento sin fecha, incautación de la carne y del cuchillo, entrega del vehículo y el can”.

Fotos y fuentes_ Jefatura de Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.