Cavani anotó un gol insólito para el PSG, que perdió 2-1 en su visita al Rennes.

0
207

El salteño aprovechó un regalo de la defensa rival para abrir el score, pero su equipo terminó cayendo de atrás.

PSG se adelantó en el score a los 36’ gracias a un tremendo error de Damien da Silva. El equipo local quiso salir jugando y el zaguero intentó pasarle el balón al arquero Romain Salin, pero lo dejó a pedir de Edinson Cavani, que aprovechó para convertir.

No te perdona

Hoy reunión por Neymar

Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que ceda a Neymar por esta temporada y con la posibilidad de compra al finalizar el curso. De esta forma, quedaría descartada el intercambio de jugadores como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el fichaje.

Hoy se realizó la reunión, que se ha llevado a cabo este mediodía en las oficinas del club, Se ha añadido a la mesa el empleado brasileño André Cury, cercano a la familia Near.

En el encuentro también se ha valorado contemplar en la propuesta al PSG no sólo asumir la ficha de Neymar en el año de la cesión, sino también el pago de una cantidad económica, que no ha trascendido, igual que ha hecho este lunes el Bayern con el Barça, al abonar 8’5 millones de euros por la cesión de Coutinho.

En base a EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.