Catherines Vergnes recorre el país guitarreando.

0
91

La sandurera Catherine Vergnes se encuentra recorriendo el país con un proyecto denominado “Guitarreando”, que consisite en visitar escuelas rurales de diversas localidades del interior del país para compartir música con niños y niñas.

En diálogo con la cantante, dijo que este proceso ha sido una experiencia maravillosa, llena de identidad, emociones y musica.
Catherine Vergnes viene realizando esta gira por distintos puntos del interior, y expresó que su deseo es alcanzar la totalidad de los 19 departamentos.

La cantante se asombró al ver el recibimiento que tuvo por parte de los niños, quienes la esperaban con danzas, vestimentas tradicionales y cantos. Para ella es muy importante poder brindarle algo a la sociedad, y sobre todo poder llevar un momento de alegría en estos tiempos tan complejos, expresó.

Aquí en Tacuarembó, ha visitado las localidades de Paso Ondo, Cerro Batoví y Sauce de batoví. La agenda continúa con Cuchilla del Ombú y Caraguatá.

Te robé el sombrero

Por otra parte, Cathetine Vergnes se encuentra promocionando su nueva canción “Te robé el sombrero” que viene teniendo una gran aceptación del público y los mediosde comunicación.

• Martes 8

11:30 – cuchilla del Ombu

14 – caraguata

• Miércoles 9
10 – Fraile Muerto
11:30 – Cerro las cuenta
14 – tupambae

• Jueves 10
9:30 am – Santa Clara del Olimar
11 am – Isla Patrulla

14 – Conferencia de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.