Caso Moreira_ declaran en Fiscalía cuatro personas más.

0
216

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, se presentó a principio de semana por orden de la Fiscal Eliana Travers de ese departamento para declarar ante el polémico caso de los audios de WhatsApp, en los que parece ofrecer la renovación de una pasantía a cambio de relaciones sexuales.

Carlos Moreira intendente Colonia ,Uruguay

«Me siento muy tranquilo con mi conciencia porque siento que he procedido siempre con legalidad y porque tengo treinta y siete años de vida política que avalan que yo no hago cosas que no correspondan a nivel de funcionarios», dijo tras salir de la sede.

La fiscal Eliana Travers intenta determinar si se cometió algún delito, para lo que está citando a declarar a los involucrados, entre ellos la mujer que dialoga con Moreira, según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal.

La edila nacionalista María José García declarará en la Fiscalía hoy mismo. fue citada con asistencia letrada, aunque no quiso dar más detalles, en vistas de que hay una investigación en curso. No confirmó que la edila declare también por su posible responsabilidad en el filtrado de los audios. «Se está ahondando en la investigación en todos sus términos y no me quiero quedar con ninguna duda. Para mayores garantías de esta persona y porque se la está señalando la cité con asistencia letrada«, dijo la fiscal.Además de la edila, otras tres personas fueron citadas hoy, pero desde la Fiscalia no se quiso revelar sus identidades, ya que pueden ser testigos que no desean ser identificados. En el caso de la edila es distinto, explicaron, porque ya se la ha señalado públicamente.

fuente mdeoportal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.