Caso Chomnalez: Procesaron con prisión a “el Cachila” por la presunta comisión de un delito de homicidio

0
64

La Justicia de Rocha dispuso el procesamiento con prisión del indagado de iniciales A.M.M. “el Cachila” por la presunta comisión de un delito de homicidio agravado por la alevosía.

El ahora procesado por el crimen de la joven argentina Lola Chomnalez, había sido detenido nuevamente esta semana en Rivera, lugar donde residía. 

El fiscal Jorge Vaz había pedido el procesamiento de este sujeto por coautoría de homicidio especialmente agravado, según informó el Ministerio del Interior. 

El plazo legal para responder a la solicitud del fiscal venció a las 04:00 de esta madrugada y la jueza Rosana Ortega determinó el procesamiento pro la presunta comisión de un delito de homicidio agravado por la alevosía. 

En tanto la defensora de “el Cachila” entiende que no hay elementos para procesarlo y presentaría una apelación sobre el fallo, al tiempo que insistió sobre su inocencia.

Chomnalez desapareció el 28 de diciembre de 2014 en el balneario Barra de Valizas, donde pasaba unos días de vacaciones junto a familiares, y fue hallada muerta dos días después con signos de violencia

Ver imagen en Twitter

UNICOM@MI_UNICOM

Crimen de Lola Chomnalez: la Justicia de Rocha dispuso el procesamiento con prisión del indagado A.M.M. por la presunta comisión de un delito de homicidio agravado por la alevosía.86:11 – 22 may. 2019

fuente montecarlo.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.