Casi seis de cada diez montevideanos aprueba la gestión de la intendenta Carolina Cosse, y solo uno de cada diez la desaprueba

0
62

Así lo refleja una encuesta de Equipos Consultores.

La intendenta de Montevideo inició su gestión con “alto nivel de apoyo” de la opinión pública, incluso mayor al de sus antecesores en momentos similares, según la encuesta de Equipos Consultores.

Casi seis de cada diez montevideanos aprueban la gestión de Carolina Cosse; solo uno de cada diez la desaprueba; y el resto tiene opiniones intermedias.

Entre quienes votaron al Frente Amplio en las elecciones de septiembre, en Montevideo, el ochenta por ciento aprueba la gestión de la intendenta; eso quiere decir que no solo tiene apoyo de quienes votaron su candidatura, sino también de otros que votaron a Daniel Martínez o Álvaro Villar.

Entre quienes votaron por la candidata de la coalición, Laura Raffo, el treinta y dos por ciento aprueba la gestión de Cosse.

En comparación con el inicio de las administraciones anteriores, Carolina Cosse tiene mayor aprobación que la que tuvieron Daniel Martínez y Ana Olivera.

“El registro actual de Cosse es el mejor registro mensual de un intendente de Montevideo de, al menos, los últimos 12 años”, concluyó Equipos.

fuenteteledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.