Carolina Cosse estuvo en Tacuarembó

0
320

La ex ministra Carolina Cosse estuvo presente en Tacuarembó acompañando junto a Mónica Xavier, el acto organizado por el Partido Socialista.

Entre varios temas, contó que visitó recientemente la ciudad de Buenos Aires en el marco de la campaña política del Frente Amplio. En la vecina orilla habita un alto porcentaje de compatriotas que además simpatizan con esta fuerza política. Cosse dijo que tuvo una instancia de intercambio con algunos militantes, quienes se muestran esperanzados con la idea de un nuevo gobierno del Frente Amplio.

Consultada acerca de su opinión con respecto al voto consular, Carolina Cosse se posiciona a favor del mismo, diciendo que “no es verdad que un compatriota que se va, ya no tiene nada que ver con país… siempre amamos a nuestro país y siempre buscamos ayudar de una forma u otra, en cualquier nivel u ocupación… Creo que es una injusticia que no exista”.

Carolina Cosse en acto Partido Socialista

Sobre las medidas de “shock” propuestas por el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou, es sabido que las mismas fueron criticadas por varios dirigentes del Frente Amplio. Una de las destacadas es la referente a la importación de combustibles. Con respecto a esto, Cosse dijo que es algo insostenible, sin una razón sólida que lo justifique. Añadiendo que en realidad se trata de una cortina de humo, que detrás esconde el interés por terminar con las empresas públicas del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.