Carlos Bueno se quedó sin cuadro “vino a la ciudad solamente para estar de joda”.

0
105
Fernando Chiófalo presidente del Club justificó el motivo por el cual horas atrás le rescindieron el contrato al delantero uruguayo Carlos Bueno, al disparar que “

“La Comisión Directiva, de común acuerdo con el jugador Carlos Bueno, decidió la rescisión del contrato que lo vinculaba a nuestra institución”, informó el club juninense en un comunicado de prensa.

En las últimas horas trascendieron audios de amenazas que recibió el jugador por parte de simpatizantes de Sarmiento que le recriminaban sus salidas nocturnas y que él había aceptado su error aduciendo problemas personales.

A un día de la presentación oficial del nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el delantero uruguayo Carlos Bueno dejó de ser jugador de Sarmiento de Junín luego de rescindir su contrato con la entidad a la que llegó en enero de este año.

 Bueno, cuyo último club había sido San Martín de San Juan, llegó como refuerzo para este certamen de Primera División y disputó cinco partidos en los cuales convirtió tres goles.
bueno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.