Candidaturas a la Intendencia de Montevideo.

0
45
Resultado de imagen para cartel de montevideo hoy

Por Frente Amplio candidaturas.

Candidatos por el FA son :Daniel Martinez, Alvaro Villar y Carolina Cosse.

Al candidato Alvaro Villar lo respalda el MPP e independientes del FA.

Al candidato Daniel Martinez lo respalda los sectores de
Pablo Ferreri, Álvaro García y Gustavo Leal, Los dos primeros se bajaron de sus candidatura para apoyar a la de Martinez. Ademas del resplado de Asamblea Uruguay y Nuevo Espacio.


A Carolina Cosse respaldaron su candidatura ala intendencia de Montevdieo el partido comunista y socialistas. Gonzalo Civila del Partido Socialista reafirmó el apoyo de su sector a la candidatura de Cosse . Ademas del partido Comunista .

Ayer Daniel Martínez hizo oficial su candidatura a la Intendencia de Montevideo Con cobertura de Teledoce

Luego de oficializar su candidatura a la Intendencia de Montevideo, Daniel Martínez expresó que “aún quedan cosas para mejorar”, y que muchos de los procesos iniciados durante su administración departamental son, ante todo, “cambios culturales que requieren largos períodos de tiempo para lograr sus objetivos”.Se refirió a la necesidad de aprender de los errores y corregirlos para ser mejores, tanto a la hora de hacer política como a la hora de gestionar a una ciudad.

Por otro lado, Martínez destacó la unidad del Frente Amplio, la cual es fundamental, e hizo especial mención a Carolina Cosse y Álvaro Villar. Remarcó que ambos son “muy buenos candidatos, con credenciales, historia, compromiso de gestión y capacidad política”.“Nuestra posición, como siempre, será de sumar y no confrontar”, aseguró.

Martínez dijo que “Montevideo de la gente” será su “centro conceptual de gestión”.

A carolina Cosse respaldaron su candidatura ala intendencia de Montevdieo el partido comunista y el partido socialista

Por Partido Multicolor candidaturas.

Los partidos que representan a partido Multicolor seria de la idea de un candidato único ,asi lo expreso Ernesto Talvi en conferencia de prensa.

Del Partido Independiente Gerardo Sotelo tomó fuerza en cuatro de los cinco partidos que participaron de la coalición a nivel nacional.

Pero Cabildo abierto maneja la posibilidad de su propio candidato si la coalición no llegan a un acuerdo. asi lo expresó Irene Moreira que no esta de acuerdo con el candidato Sotelo

La vicepresidenta electa Beatriz Argimón fue quien lo llamó el viernes por la noche para brindarle en nombre del Partido Nacional el respaldo necesario para que sea candidato único por la coalición multicolor que se prevé formar esta semana

Todos los partidos políticos deberán definir antes del 9 de febrero para definir el representante del partido Multicolor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.