Canal 7 celebró medio siglo de televisión en Tacuarembó

0
50

 

Canal 7, el canal del gauchito cumplió este sábado 17 de junio de 2017 50 años de emisiones ininterrumpidas en el aire de Tacuarembó. En la mencionada fecha pero de 1967 gracias a los esfuerzos de su fundador Químico Luis S. Dini y de distintos técnicos que acompañaron al broadcaster, 10 años después de la primera emisión televisiva en nuestro país realizada por Canal 10 SAETA, Tacuarembó tenía su propia imagen abierta a toda la comunidad.

En síntesis en sus inicios la totalidad de la programación era local y en vivo, con el desarrollo de la tecnología posteriormente empezaron a llegar cintas de informativos y programas que se emitían en Teledoce complementando la programación local y posteriormente Canal 7 forma parte de la Red Uruguaya de Televisión accediendo a los principales programas de los canales privados de Montevideo. A la familia Dini y a funcionarios de ayer y hoy, felicitaciones!!. El Intendente Dr. Eber da Rosa le otorgó una placa a la familia Dini en reconocimiento a los 50 años del Canal en la tarde de este viernes. Este sábado se realizó un espectáculo artístico en el patio del canal con la participación de distintos músicos y gran concurrencia de público .

Escribe: Germán Capelli Hoffman para www.tacuarembo.net

El día previo al festejo se realizó la elección del Gauchito , más de 1000 dibujos llegaron al Canal y fueron seleccionados en diferentes categorías

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cIc1eh1C6JI[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/KHhBmyJR6oY[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/5646qKYt-fI[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/5646qKYt-fI[/youtube]

Fotos y Videos Juan Carlos Paiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.