Campaña del Ministerio de turismo para estas vacaciones de julio

0
4

Para promocionar las próximas vacaciones de julio, el Ministerio de Turismo lanzó una particular tecnología: los primeros lentes 1000D.

El ministerio del área desarrolla en diferentes plataformas la campaña “Lentes 1000D” de las vacaciones de invierno, consideradas “emblemáticas” del turismo interno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9TwAzSK7Hbw[/youtube]

A primera vista son unos simples y livianos lentes de cartón, sin embargo, prometen experiencias muy superiores a las de cualquier otra tecnología, porque crean experiencias reales.
Los primeros lentes 1000D tienen instrucciones muy fáciles de seguir en dos pasos: colocárselos y salir a disfrutar tu país.
Según describe el Ministerio de Turismo, esta tecnología permite disfrutar diversos escenarios con la participación de múltiples jugadores, cuentan con batería ilimitada, interactividad con los cinco sentidos y visión nocturna, entre otras características. Asimismo, están disponibles para actividades como tocar el pasto, oler las flores, escuchar el eco, juntar caracoles, trepar un árbol, hacer “sapito” y todas las que se puedan imaginar.
Los lentes están siendo repartidos en distintos puntos de todo el país y se pueden descargar en uruguaynatural.com/1000d. Allí también se puede encontrar más información acerca de esta tecnología natural y de las experiencias que permite disfrutar en los 1000 destinos que Uruguay ofrece para estas vacaciones.

Subiendo fotos con los lentes se participa en sorteo de estadías
Para sumarse a esta acción de vacaciones de julio, quienes suban su foto utilizando los lentes 1000D, podrán participar por estadías en diferentes puntos de nuestro país.
Cómo participar?
1. Descargar los lentes en: http://turismo.gub.uy/1000d (si ya tienen los lentes 1000 D, omitir este paso).
2. Sacarse una foto usando los lentes 1000 D (el tamaño debe ser menor a 8 mb).
3. Completar los datos y subir la foto a: http://bit.ly/Vacaciones1000D

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.