Café solidario -Séptima edición del Café Solidario a beneficio del Maciel.

0
349

Hoy jueves 20 de octubre se realiza la séptima edición del Café Solidario. En la jornada de hoy, lo recaudado en los cafés y comercios adheridos a la iniciativa, se destinará a beneficio del Hospital Maciel.

Alrededor de 50 mil dólares han sido recaudados entre las últimas cuatro ediciones, lo que ha permitido equipar el Hospital Maciel con cosas de necesidad, entre los que cuentan lavadero y sillones para acompañantes de los pacientes,

y equipo informático para la receta electrónica. «Eso se ha logrado todo con el café solidario», señaló Álvaro Villar, director del hospital Maciel.

Séptima edición del Café Solidario a beneficio del Maciel

Jueves 20 de octubre, se realiza la séptima edición de Café Solidario.Diversos cafés y bares del Centro, Cordón y Ciudad Vieja se suman a esta iniciativa que es apoyada año a año por el Municipio b, y que tiene por objetivo recaudar fondos para el Hospital Maciel.

Del lanzamiento llevado a cabo el pasado lunes en el bar Gran Sportman participaron: la Presidenta de ASSE Dra. Susana Muñiz; el Director del Hospital Maciel Dr. Álvaro Villar; el Alcalde del Municipio b Carlos Varela; el Vice Presidente del Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja Federico Celsi; la secretaria del Grupo Laura Rosano y la propietaria de Café Central Flavia Erenberg, entre otros propietarios y comerciantes adheridos.

Álvaro Villar, confirmó que este año lo recaudado se dedicará a completar el equipamiento del área de neumología. Villar señaló que si se logra alcanzar el objetivo del año pasado se podrá avanzar mucho a lo que será un centro de evaluación de alto rendimiento instalado en el Hospital.

Te invitamos a tomarte un café en los bares de Cordón, Ciudad Vieja y Centro.

Estacionamiento gratuito en zonas tarifadas.

Con tarjetas del Brou 20% de descuento.

Por pedidos grandes de café para empresas, favor llamar al 29087741.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.