Cabify ,Competencia de Uber y de los Taxis llega a Uruguay

0
10

“El chofer tendrá que pagar los impuestos correspondientes porque es el modelo que tenemos en otros países”, comentó el CEO de la Empresa que llega a Uruguay.

“Somos la empresa tecnológica líder en el transporte privado de pasajeros, únete y se parte de esta nueva forma de trabajar. Se tu propio jefe, y maneja tus tiempos. Cualquier problema que tengas no dudes en escribirnos a conductores.scl@cabify.com, estaremos atentos a tus requerimientos” así se presenta la empresa en su web.

La competencia directa de UBER anunció su llegada a Uruguay en el mes de setiembre ,este arribo se oficializa luego que el Ministerio de Economía a través de su Oficina de Defensa de la Competencia avalara a Uber, sosteniendo el derecho de Uber a trabajar en el país, y que no existen razones prohibir o sancionar” a la compañía.

El Estado podrá controlar las operaciones porque a los choféres se les pagará con trasferencias bancarias.Los choferes deberán pasar por pruebas piscométricas, test psicológicos, chequeos de las unidades y recibirán cursos de introducción y de conocimiento de la ciudad.

cabify

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.