Buenas noticias! Luis Suárez estaría listo para la Copa América.

0
40

El delantero charrúa se operó tras finalizar la participación en la Champions League de la rodilla derecha. La decisión de Suárez por operarse significó también perderse la Final de la Copa del Rey con el conjunto culé, pero parece que el sacrificio valdrá la pena.

El atacante trabaja ya a marchas forzadas en la Ciutat Esportiva bajo la supervisión de los servicios médicos culés que se encuentran en constante contacto con los médicos uruguayos.

“Soporta todos los ejercicios encomendados sin inflamación ni generación de líquido en la rodilla”, apuntaron los médicos al diario Ovación.

Nada se interpone en su obsesión por defender a la Selección uruguaya de fútbol. Cuando se trata de emprender un proceso de recuperación de una lesión que le permita llegar a una competencia deportiva se puede confiar en su fuerza de voluntad. Luis Suárez  siempre se esmera para decir PRESENTE !

desde hace algunos días ya realiza trabajos de fortalecimiento del cuádriceps de su pierna derecha y eso que todavía no se llegó a las dos semanas de su artroscopia de la lesión meniscal. El entorno del “Pistolero” admitió que esta evolución está superando en gran medida todas las expectativas que se tenían en filas del Barcelona, dado que hasta ahora “soporta todos los ejercicios encomendados sin inflamación ni generación de liquido en la rodilla”.

Uno de los pasos es el de empezar a trabajar en la cancha. Y recién después de cumplido ese ciclo llegarían los contactos con la pelota.Por consiguiente, es un hecho que el salteño continuará trabajando en Barcelona supervisado muy de cerca por el médico que realizó la intervención y por los profesionales del club, quienes están en contacto directo con el doctor Alberto Pan.

La Copa América se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Luis Suarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.