Bryan Adams lucha contra la discriminación

0
29

El músico canadiense Bryan Adams ha sumado su nombre a la lista de artistas que protestan públicamente contra las últimas leyes que discriminan contra la comunidad LGBT en el sur de Estados Unidos. El cantante ha cancelado su próximo concierto en Misisipi, previsto a finales de esta semana, porque considera que el Estado aprobó una ley “anti-LGBT”. El viernes, Bruce Springsteen anunció que no celebraría su evento en Carolina del Norte por el mismo motivo.

“Me parece incomprensible que se esté discriminando contra personas de la comunidad LGBT en el Estado de Misisipi” “Yo no puedo actuar de buena conciencia en un Estado donde a algunas personas se les están negando sus derechos civiles por su orientación sexual”.

 En ambas normativas se protege el derecho de empresarios y responsables de comercios a negar servicios una mesa en un restaurante, una habitación de hotel o cualquier tipo de atención a homosexuales y transexuales si la persona considera que al atenderles estarían violando sus creencias religiosas.

brian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.