Bruno Mars lanza ‘Leave The Door Open’, primer tema de su disco junto a Anderson Paak

0
83

Disponible en todas las plataformas musicales

En la mañana de este viernes 5 de marzo todos los aficionados a la música se han levantado con una excelente noticia. Por fin ha salido el primer sencillo del próximo álbum del cantante norteamericano, Bruno Mars. Este sencillo, que lleva por nombre ‘Leave The Door Open’ ya puede ser encontrado tanto en formato audio, como en video, en todas las plataformas digitales posibles, además de esto, cuenta con la participación de Anderson Paak, siendo su primer single del álbum ‘An Evening With Silk Sonic’.

La amistad entre Mars y Paak viene de algunos años atrás, cuando el último, era el encargado de abrir algunos shows de la gira “24k Magic” en 2017. Además, estos artistas, colaboraron juntos en el álbum ‘It’s About Time’ de Chic.

¿Dónde puedo escuchar la nueva canción de Bruno Mars, Leave The Door Open?

Tal como se mencionó anteriormente, la canción ya está disponible para reproducir en las principales plataformas de reproducción de audio o video.

En tan solo 12 horas de publicación del video, en YouTube, ya cuenta con poco más de dos millones de reproducciones y se espera que este número pueda aumentar exponencialmente. Otra de las plataformas que cuentan ya con este nuevo sencillo son Spotify, Apple Music y Amazon Music.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Bruno Mars, ‘An Evening With Silk Sonic’?

Hasta el momento no existe una fecha exacta de cuando este tan esperado álbum pueda ver la luz, pero todos los rumores que han surgido en la industria del pop mundial, apuntan a que podría ser en este mismo año. A pesar de que aún falta mucho para que se acabe este 2021, el hecho de que se estrene un nuevo sencillo da esperanzas para una publicación en unos cuantos meses.

¿Quiénes colaboran en el nuevo trabajo discográfico de Bruno Mars?

La colaboración de Anderson Paak no es la única que podremos atestiguar en el próximo álbum de Bruno Mars, incluso en este nuevo sencillo publicado, cuenta igualmente con la participación de Brody Brown y la de D’Mile en la composición de la misma, y que de igual manera, en otras canciones de ‘An Evening With Silk Sonic’ podremos escuchar la colaboración de Bootsy Collins.

¿Cuándo fue la última vez que Bruno Mars lanzó un disco?

En caso que este nuevo álbum sea publicado en este 2021, dará fin a una larga espera de cinco años. Bruno Mars lanzó su último disco, ’24K Magic’, álbum, que sin duda alguna catapultó aún más al artista como uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, gracias a su gran triunfo en los Premios Grammy, llevándose casa, seis gramófonos dorados, incluyendo el de Mejor Álbum.

fuente marca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.