Bressan: “Peñarol es un gran equipo a nivel mundial”

0
3

El brasileño Matheus Bressan fue presentado en conferencia de prensa como flamante incorporación del conjunto Carbonero. En diálogo con los medios expresó que “Peñarol es un gran equipo a nivel mundial, que ganó 5 Libertadores y 3 veces la Intercontinental. Para mí es una gran responsabilidad jugar en un equipo tan grande, con una hinchada tan fuerte que impone mucha presión, pero estoy acostumbrado a eso. Estoy feliz de llegar a Uruguay; Quiero aportarle a mis compañeros y al cuerpo técnico”

El ser consultado por sus características como futbolista dijo ser “un defensor que deja todo en la cancha para que los delanteros rivales no puedan hacer su trabajo, porque antes que nada un zaguero tiene que defender. Trato de hacer eso con mucha fuerza y con muchas ganas. Soy un jugador veloz, pero principalmente me gusta defender para ayudar a mis compañeros”

Bressan entrenó el Jueves en el Estadio Campeón del Siglo, y mencionó que “el Estadio es muy bonito. muy grande. Me gustaría jugar ahí con el estadio lleno, con toda la hinchada de Peñarol ahí”

El futbolista procedente del Gremio de Porto Alegre mencionó posteriormente que “lo normal es que los zagueros uruguayos vayan a Brasil a jugar, pero en Brasil el fútbol Gaúcho es mucho más parecido al que se juega en Uruguay o en Argentina, de más contacto y más fuerte. Creo que ese no va a ser un problema para mí”.

Fuente Peñarol

13562

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.