Breslavia ,Juegos Mundiales 2017_ Del 20-07-2017 hasta 30-07-2017

0
2

The World Games son unos juegos multi-disciplinarios para los mejores atletas.

En los Juegos Mundiales 2017 habrá disciplinas que actualmente no están incluidas en los Juegos Olímpicos. TWG es el segundo mayor evento deportivo del mundo (después de los Juegos Olímpicos de verano) que dura 10 días.

En Breslavia se esperan unos 4.000 deportistas.

Breslavia​​ es una ciudad con el estatus de distrito situada en el voivodato de Baja Silesia, en el suroeste de Polonia, junto al río Óder y entre las colinas de Trzebnica y los Sudetes

Ya desde el 2012 se prepararon para el 2017.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C0ZMnsZsLp4[/youtube]

https://theworldgames2017.com/

Piscina Orbita en la calle Wejherowska

La piscina está cubierta y tiene dimensiones olímpicas de 50 metros de longitud. Además está equipada con una plataforma flotante que puede dividir la piscina en dos más pequeños, y con un fondo móvil que regula la profundidad.

Hasta 600 espectadores pueden seguir en directo las competiciones en la piscina desde las gradas.

Disciplinas:

TWG 2017 abarca casi 40 disciplinas individuales y de equipo que se practican en agua, aire y tierra. Durante las Ceremonias de Apertura y Clausura de The World Games los estadios se llenan hasta la última plaza, y los organizadores proporcionan atracciones adicionales durante el evento para los aficionados.

Himno Olimpico

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=irLrelNMJF8[/youtube]

 

Eventos próximos    Setiembre 2017   35. PKO Breslavia Maratón

Los corredores saldrán a las calles a las 9.00 h el 10 de septiembre. El inicio de la carrera tendrá lugar tradicionalmente en la puerta principal del Estadio Olímpico. Después de terminar la carrera, los participantes pasarán por la línea de meta dentro del mismo estadio, con el público animándolos desde las gradas que tienen capacidad para varios miles de espectadores. La entrega de premios de las categorías más importantes tendrá lugar en el césped del estadio.

Las inscripciones se realizan en la página web del organizador.

fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.