Brasil,La Federación Paulista de Fútbol adelanta partidos por manifestaciones para el domingo

0
23

La Federación Paulista de Fútbol (FPF), responsable del torneo regional más importante del país, informó hoy en un comunicado de que anticipó en un día el partido en que el Corinthians, el segundo club más popular del país, se medirá al Red Bull Brasil por cuartos de final de la competición.

“El cambio atiende a la petición de la Policía Militarizada y de la Red Globo (dueña de los derechos de televisión) en virtud de las manifestaciones programadas para el domingo y del delicado momento que el país vive”, señaló la FPF en su página de internet.

Una comisión parlamentaria decidió el lunes que hay razones jurídicas para iniciarle un juicio político con fines de destitución a Rousseff, con lo que el posible proceso quedó en manos del plenario de la Cámara de Diputados, que tiene previsto votar esa posibilidad el próximo domingo.

Para ese mismo día se esperan en el país movilizaciones a favor y en contra de la apertura del juicio y los grandes medios de comunicación, como Globo, ya anunciaron que harán transmisiones especiales ese día tanto desde el Congreso como desde las calles.

dilma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.