Brasil: Tres muertos al caer avioneta sobre vehículos estacionados en Belo Horizonte.

0
232

La avioneta, con cuatro personas a bordo, se estrelló en una calle de Belo Horizonte. Las autoridades investigan las causas del accidente

Río de Janeiro. Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de la caída en la mañana de este lunes de una avioneta sobre algunos vehículos que estaban estacionados en una calle de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informaron fuentes oficiales.

La avioneta, un monomotor, había despegado poco antes del aeropuerto Carlos Prates, una terminal para vuelos regionales, y cayó por causas aún desconocidas en una calle del vecino barrio Caiçara en Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais (sudeste) y una de las mayores ciudades de Brasil.

El accidente ocurrió hacia las 8:30 hora local (11:30 GMT) en la esquina de las calles Minerva y Belmiro Braga, en Caiçara, un barrio residencial en la región norte de Belo Horizonte y a unos dos kilómetros del aeropuerto.

Tres de los ocupantes de la aeronave sobrevivieron, según las primeras informaciones de los bomberos.

“La aeronave tenía cuatro ocupantes y tres fueron rescatados con vida. De los tres muertos, uno estaba en el avión y los otros dos aún estamos intentando establecer si estaban caminando por la calle o en los vehículos”, afirmó un vocero del Cuerpo de Bomberos.

«Avião de pequeno porte cai em Belo Horizonte; ao menos três pessoas morreram»

Una avioneta se estrelló en una calle de Belo Horizonte. (Foto: Captura de video)

peru21.pe/mundo/brasil-belo-horizonte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.