Brasil _El festejo de Neymar que molesta a todo el país: cinco días de fiesta y muchos invitados.

0
107

Neymar llevará a cabo una fiesta en una mansión de Mangaratiba, Río de Janeiro, en plena época de pandemia del COVID-19.

Brasil con una realidad muya complicada, alrededor de 190 mil personas que murieron por ese virus y más de 7 millones de infectados en dicho país y éstas actitudes no ayudan a su imagen ni al pedido sanitario de médicos e institucones.

Lo grave no solo es la fiesta en sí, sino los pormenores de la misma. Porque Ney, quien se recupera de una preocupante lesión en el tobillo, organiza una celebración que arrancará el primero de enero, que durará cinco días y tendrá alrededor de 500 invitados, según informó el periodista Ancelmo Gois en el diario brasileño OGlobo.

“Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, indicó Gois.

Según el portal UOL, Neymar les hizo una prohibición a todos sus invitados y es que no podrán usar sus teléfonos celulares. ¿La razón? Que no haya fotos ni videos en las redes sociales de la fiesta.Esto fue lo que causó mucho enojo en Brasil. Además, el pasado 16 de diciembre el municipio de Rio de Janeiro canceló de forma definitiva su fiesta de fin de año: la “Reveillon”. fuente _Fútbol Uy. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.