Boxeo_ESTADOS UNIDOS.McGregor yMayweather Jr

0
25

ESTADOS UNIDOS.- El peleador irlandés de la UFC volvió a llamar la atención de los aficionados del deporte de las artes marciales e incluso de otras disciplinas con su última publicación en redes sociales.

En días pasados circuló la noticia de que el boxeador norteamericano saldría de su retiro para medirse al peleador de artes marciales mixtas en un evento que generaría una derrama económica única.

McGregor comenzó a calentar los rumores del posible evento con una imagen en su Twitter en la que aparecen el y Floyd Mayweather Jr. frente a frente con la frase MMA vs. Boxing.

El cartel lanzado por Conor McGregor sobre una posible pelea con Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. ha añadido más leña a la hoguera de rumores que hablan de una hipotética pelea entre él y el luchador de la MMA (Artes Marciales Mixtas) Conor McGregor. “¿Pelear contra McGregor? Es posible, es posible. Es un nombre que me han ofrecido. Quizá no se trate solo de un rumor”, ha explicado ‘Money’.

El estadounidense, retirado de los rings desde que superase al también estadounidense Andre Berto en septiembre de 2015 sumando su 49ª victoria a un palmarés que no cuenta con ninguna derrota, se ha visto envuelto en más de una ocasión con rumores que hablan de un posible regreso a los cuadriláteros.

Primero, al registrar las marcas TBE 50 y TMT 50 (The Best Ever y The Money Team) correspondiendo con el medio centenar de triunfos que supondría el hecho de volver a salir victorioso de un ring, y más tarde con una hipotética revancha con Manny Pacquiao, a quien derrotó en mayo de 2015 en la que fue denominada como ‘La Pelea del Siglo’ a pesar de que a posteriori decepcionó en gran parte a los aficionados al mundo del boxeo.

Pero esta vez, parece que la cosa va en serio, ya que el que sería su rival, Conor McGregor, también ha encendido las redes sociales durante las últimas horas al publicar el montaje de un cartel en el que aparece cara a cara frente a Mayweather Jr.

‘Money’ aseguró con anterioridad que no se volvería a subir a un cuadrilátero si la cifra que gana con ello no llega a los nueve digitos, pero en esta ocasión, se especula que se embolsaría un montante en torno a los 144 millones de dolares mientras que McGregor se llevaría unos 10.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.