Bordaberry no será candidato al senado tras solicitud de Talvi y Sanguinetti

0
233

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi y el ex presidente Julio María Sanguinetti le solicitaron al senador Pedro Bordaberry que no sea candidato.

Según estimaron varios dirigentes colorados, la determinación es debido a una decisión estratégica, revelaron fuentes partidarias a El Pais. 

Bordaberry por su parte, estaba dispuesto a buscar la reelección y generar una importante bancada en el Senado con el ex presidente Sanguinetti y Talvi. 

La semana pasada mantuvieron las reuniones políticas donde le hicieron saber a Bordaberry que «no es conveniente» por el bien del partido que abriera una lista, consigna el matutino.

Por su parte el ex presidente Sanguinetti señaló que «no es hora de un debate interno» sobre el asunto, a traves de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Julio Ma Sanguinetti@JMaSanguinetti

.@PartidoColorado

View image on Twitter

3032:37 PM – Jul 29, 2019Twitter Ads info and privacy216 people are talking about this

En la misma línea, Talvi expresó en la red social que «Bordaberry es un dirigente de primera magnitud, brillante parlamentario», a tiempo que manifestó que «en octubre comparecerán los candidatos al Parlamento que fueron ungidos por las urnas en las elecciones internas».

Ernesto Talvi@ernesto_talvi

En octubre comparecerán los candidatos al Parlamento que fueron ungidos por las urnas en las elecciones internas. Pedro Bordaberry es un dirigente de primera magnitud, brillante parlamentario. Estoy seguro de que seguirá haciendo importantes contribuciones en el país que se viene4646:57 PM – Jul 29, 2019Twitter Ads info and privac

FUENTE MONTECARLO.COM.UY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.