Bomberos : incendios en Florida, Sauce y Toledo Chico; prevenirlos es tarea de todos .

0
21

Es necesario colaboración de la población para prevenir y evitarlos.

El incendio en Toledo Chico fue el más importante, ya que una planta de residuos a cielo abierto tomó fuego y quemó cuarenta hectáreas.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, indicó el trabajo y control de incendios en 3 lugares .Toledo chico ,Sauce y en Florida.

TOLEDO CHICO_importante incendio en la zona de Toledo Chico, específicamente en las calles Velazco Lombardini y Camino La Escalera, en donde una planta a cielo abierto de productos reciclables tomó fuego y quemó cuarenta hectáreas debido a la potencia de fuego que tomó los cartones, plásticos, gomas y papel.

La importante fuerza que tomó ese incendio perjudicó a la zona con vegetación anexa.Un criadero de animales y algunas casas de la zona fueron rescatadas del fuego. Finalmente, el estado actual de este incendio es extinguido, pero quedan algunas con acopios de residuo que pueden llegar a volver a tomar fuego.

SAUCE-Por otra parte, en Ruta 67 con interjección de Ruta 33 hubo otro incendio.

Los Bomberos continúan trabajando en la zona . Benítez no quiso dar la cifra exacta, pero se estiman que a esta hora haya ocho hectáreas quemadas.

El incendio se dio en pasto y malezas. Según narró Benitez, se pudo rescatar una vivienda que el fuego llegó a rodear completamente, incluso, con una persona dentro. Finalmente, pudo ser detenido y rescatada la persona que residía allí.Se evitó la propagación hacia otras viviendas cercanas que “están muy rodeadas por la vegetación”.

FLORIDA- Finalmente, el último incendio (de los más importantes) fue en el departamento de Florida. Según el vocero Benítez, el fuego está controlado Trabajaron en el lugar destacamentos de Florida, Durazno y Sarandí Grande.incendio en un campo que afectó unas cinco hectáreas. 

Con informacion de Montevideoportal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.