Bomberos controló cuatro incendios en 24 horas.

0
9

Bomberos logró controlar un incendio en la zona de Melilla, sobre la ruta 5 y la 102 a la altura del Camino de la Redención. El incendio abarcó 350 hectáreas -El incendio comenzó ayer acerca de las 20 hrs y continúa hasta el día de hoy, a pesar de que las condiciones no favorecen a su total extinción como las altas temperaturas , muchas hojas secas y el viento fuerte y cambiante .

Melilla vista aerea de la zona
Bomberos trabajan este lunes en un incendio que se desarrolla en Camino de la Redencion y Camino Los Camalotes. Foto: Leonardo Mainé
Bomberos en Camino de la Redencion y Camino Los Camalotes. Foto: Leonardo Mainé
Vecino dela zona prestando su ayuda a bomberos

Fuerza Aérea Uruguaya@Fuerza_aerea_uy

Un helicóptero UH-1H perteneciente al Escuadrón Aéreo nº5 (Helicópteros), se encuentra realizando tareas de extinción de incendio en la zona de Melilla. La misión, en apoyo a la Dirección Nacional de Bomberos, se extenderá hasta la puesta de sol.
Foto ilustrativa

Ver imagen en Twitter

A demás del incendio en Melilla se notificó de dos focos que tuvieron lugar en Maldonado: uno en el Club de Golf de La Barra y otro entre el Club del Lago y arroyo El Potrero, cerca de la Laguna del Sauce

En el caso del Club de Golf se incendiaron 15 hectáreas de vegetación y se contó con la ayuda de cinco dotaciones de Bomberos, según lo que indicó Benítez. 

Otro grupo de Bomberos también debió trabajar en un incendio que tuvo lugar ayer en la noche sobre la costa de Canelones, en Las Vegas. 

Con información de Bomberos vocero ,dron Alejandro corbo , fuerza aerea uruguaya informacion de elpais

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.