Bomberos busca extinguir el incendio en Santa Lucía; está controlado. Precauciones por rutas cortadas.

0
57

Bomberos trabaja desde la tarde de este domingo en un incendio que está controlado en Santa Lucía.

Bomberos logró controlar el incendio originado luego de las 13:00 horas en la zona rural de Santa Lucía (Canelones), informó su vocero Simón Burlón a Subrayado. Hay otros 17 focos activos en todo el país: ocho en el área Metropolitana y 10 en el interior.

El fuego en Santa Lucía se inició en el kilómetro 86 de la ruta 11 sobre la hora 13:20, y se desarrolló en dirección a la ruta 46. El fuego, aún activo, afecta zona de monte nativo; bomberos, vecinos y policías intentan que las llamas no se propaguen. En la zona hay viviendas, chacras y galpones de empresas privadas.

La ruta 11 tuvo que ser cortada desde la tarde de este domingo en dos tramos, pero ya fue habilitada, según informó la Policía Caminera la noche del domingo. El humo afectaba la visibilidad.

El humo afecta la visibilidad, ruta cortada. Respete las indicaciones del personal

Trabajan en el lugar @DNdeBomberosUy

ATENCIÓN RUTA CORTADAFoco Igneo Cnes. – Sta. Lucía Ruta 11 – km 89 al 96Intersección Ruta 11 y Ruta 81 El humo afecta la visibilidad, ruta cortadaRespete las indicaciones del personal

Trabajan en el lugar

@DNdeBomberosUy

PRECAUCIÓN RUTA CORTADA RUTA 8 – KM 91 al 93 – Lavalleja . Continúa cortada la ruta por trabajo del personal Se realiza desvio: Hacia Mdeo. por ruta 8 vieja Hacia Minas por camino lateral . Extremar las precauciones al circular. Disminuya la velocidad

Imagen
Fuente Subrayado y twitter DNPCaminera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.