Blindar Abril tiene un contenido!! LAS CLASES VIRTUALES SERAN VIRTUALES HASTA EL 3 DE MAYO , SE APOYARA A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS QUE NO FUERON CONTEMPLADAS , LAS MEDIDAS ACTUALES SIGUEN HASTA FINES DE ABRIL

0
42

“Sobre fin de Abril , primeros días de mayo podríamos ver el resultado del plan de vacunación” ,el Presidente Luis Lacalle Pou brindó en conferencia de prensa desde la torre ejecutiva las medidas para contener el avance del Covid.

Habrá 860 mil personas vacunadas a fines de Abril según los cálculos estimados ,933 camas disponibles , la ocupación es del 74 por ciento y un potencial de 88 camas más, las medidas actuales serán continuadas hasta fines de abril y las clases a principios el 3 de mayo.

La medidas económicas ya fueron informadas , se asistirá a otros sectores perjudicados , a mypimes , estamos con una información veras de los fallecidos y los test , “ese es el número exacto , unos ingenieros descubrieron la falla de los errores de los casos del día.” LAS DECICIONES POLITICAS SON DEL GOBIERNO CON UN ASESORIAMIENTO DE GENTE IDONEA”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.