Bevis Mugabi, un fútbolista ugandés de 25 años consiguió saltar más alto que el Cristiano Rolando y alcanzó 2.62m

0
86

Un futbolista de Uganda superó el salto récord de Cristiano Ronaldo de más de 2,5 metros y llegó a 2.62 .

En diciembre de 2019 Cristiano Ronaldo marcó un gol impresionante en el triunfo por 2 a 1 de la Juventus ante la Sampdoria, al alcanzar en su salto una altura de 2,56 metros antes de cabecear el balón, es decir, que logró despegarse 71 centímetros del suelo. Si bien su marca parecía imbatible, esta semana quedó en el olvido.

Es que Bevis Mugabi, un ugandés de 25 años que juega en el Motherwell marcó este jueves el gol que le dio el triunfo a su equipo sobre el Ross County por la Premiership de Escocia, segunda división, y consiguió, sin darse cuenta, saltar más alto que el astro portugués.

Según la información publicada por el conjunto escoces, el defensor de 1,87 metros de altura alcanzó los 2,62 metros, es decir, que se elevó 75 centímetros. De esta manera, aquel famoso salto de Cristiano Ronaldo ya no será parte del libro de los récords, sino que su lugar será ocupado por Mugabi.

“Es oficial. Bevis Mugabi saltó más alto que Cristiano Ronaldo por su gol de la victoria”, escribió el club en su cuenta de Twitter junto con una infografía que compara el salto de ambos futbolistas.

Habrá que ver ahora si lo del ugandés fue una simple casualidad o si entrena como el luso para conseguir semejante altura y convertirse en una amenaza aérea para sus rivales.

El salto de Bevis Mugabi  vs. el de Cristiano Ronaldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.